Planes económicos y estimulantes para tus hijos


 

planes en familia

¿Con la crisis no puedes invertir mucho dinero en el ocio de tus hijos? con un poco de imaginación no es necesario, pero ya sabes de la importancia de invertir tiempo con ellos y de la necesidad de fomentar sus relaciones sociales, creatividad, motivación por aprender y un largo etcétera.

Aprovecha sus vacaciones para ir al teatro familiar, talleres infantiles, disfruta de la naturaleza con ellos, no te pierdas los cuentacuentos, los museos para toda la familia, practica deportes con ellos, haz excursiones, puedes hacer muy variadas manualidades, …

Te proponemos consultar las siguientes páginas de ocio familiar para sugerirte muchas ideas y posibles planes,  además podréis compartir toda esa diversión con otros niños y padres.

http://www.padreonones.es

http://www.saposyprincesas.com/planes

http://www.agendadeisa.com/buscar_avanzada/

http://micollardemacarrones.com/home/category/nuevo/

Y recuerda si tus hijos tienen pequeñas dificultades de atención o concentración, bajo rendimiento académico por falta de hábito de estudio o dificultades de aprendizaje, también es un excelente momento para acudir al Gabinete Psicológico Eva Hernández en Valencia para estimular estos aprendizajes para que el próximo curso escolar sea más exitoso para tu hijo.

¡Así que a disfrutar y aprender con tus hijos este verano!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *