TERAPIA ADOLESCENTES EN VALENCIA

adolescentes con problemas, no puedo controlar a mi hijo adolescente, no sé como hablarle a mi hijo adolescente


Planifica bien tu estudio y gana eficiencia

Planifica bien tu estudio para los exámenes finales y gana eficiencia.
Elige un buen lugar, pauta bien los tiempos de descanso, ten tus necesidades básicas bien satisfechas, elabora un buen planning, cuida las horas de sueño, utiliza técnicas de estudio eficaces, no desesperes, es un periodo duro pero puedes con él.

estudio

Oportunidad 50% en asesoramiento  copia

¡Lucha contra la procrastinación!

¿Sueles dejar para mañana lo que puedes hacer hoy?, ¿Siempre se te ocurren otras tareas secundarias y dejas para lo último lo verdaderamente importante? Te será útil poner en práctica estos consejos para luchar contra la procrastinación.


La autoestima y la procrastinación:

¿Sueles dejar para mañana lo que puedes hacer hoy? Entonces te interesará saber más sobre ¿Qué es la “procrastinación”? Y te será muy útil el test que te proponemos para saber si eres un “procrastinador”.

frase

Consejos para fumadores

En este artículo, y tras haber contestado el cuestionario sobre tu hábito como fumador, que puedes encontrar en el artículo anterior: http://www.evapsicologa.com/dejar-de-fumar/, podrás leer unos sencillos consejos según los aspectos predominantes de tu hábito como fumador. Si la puntuación ha sido alta en el apartado de ESTIMULACIÓN, significa que fumas para autoestimularte; para darte “energía”. Utilizas el tabaco posiblemente de […]

consejos fumadores

psicóloga valencia

Fomenta buenos hábitos para dormir bien

  Convierte tu dormitorio en un paraíso para dormir. Tu habitación deberá estar con muy poca luz, porque la oscuridad influye en la glándula productora de melatonina, la hormona que regula nuestro reloj interno. La temperatura también es muy importante para poder dormir bien. Ni demasiado frío ni demasiado calor y es adecuado airear todos los días la habitación.   […]