Blog


Infertilidad – Relaciones sexuales

La dificultad de concepción con un alto deseo de tener descendencia, es una de las situaciones más difíciles que debe abordar una pareja. Suele ser un hecho estresante para muchas de ellas, pudiendo llegar a afectar negativamente a la relación de pareja, así como a sus relaciones sexuales, desarrollando en ocasiones disfunciones sexuales y alteraciones del deseo/placer en las parejas infértiles.

infertilidad relaciones sexuales

images

La vuelta al cole: periodo de adaptación

Con la llegada de septiembre, la vuelta al cole, incluso para algunos es el inicio de la escuela infantil, esta adaptación, es un gran reto del cual podéis aprender mucho, vosotros como padres, como vuestro hijo/a, así que aprovechar la ocasión para enseñarle a vuestro hijo/a herramientas de afrontamiento a los cambios, fomentando su seguridad y autoestima.


Momentos beneficiosos de la ayuda psicológica en la infertilidad

¿Cuándo es beneficiosa la ayuda psicológica en la infertilidad? Tanto en el difícil momento del diagnóstico, como en las fases del inicio del tratamiento de reproducción asistida, la betaespera, como el posible resultado negativo el apoyo y entrenamiento psicológico serán de gran utilidad.

Ayuda psicológica infertilidad

Convivencia familiar psicológicamente positiva 1

Tras los intensos meses de vacaciones, en los cuales disfrutamos a la par que “batallamos” con los pequeños y grandes de la familia, llega SEPTIEMBRE, Gabinete Psicológico Eva Hernández, creemos que es el mejor momento para recordarte algunos sencillos consejos para hacerte más llevadera esa intensa convivencia, para que resulte placentera y continúe el aprendizaje de toda la familia de forma más psicológicamente feliz.

convivencia familiar, ayuda psicológica peleas familiares, problemas de convivencia entre padres e hijos

iniciativa, motivación, esfuerzo, logro, éxito, psicoterapia

¿Por qué nos aventuramos a seguir “dietas milagro” o planes de ejercicio físico excesivo?

Alcanzar un peso y una figura saludables no es un trabajo sencillo con tantas tentaciones y con el ritmo acelerado que llevamos, pero puedes lograrlo si te planteas objetivos realistas. Los cambios en el comportamiento son fundamentales e irán encaminados a la consecución de un hábito. En Gabinete Psicológico Eva Hernández podemos ayudarte a conseguirlo.