TERAPIA ADULTOS EN VALENCIA

terapia adultos en Valencia, ansiedad, depresión, problemas de relación social


¡Házte la vuelta al trabajo más agradable!

Es esencial tener un pensamiento positivo y ver la vuelta al trabajo como algo bueno y no como una carga. De esta forma, será más fácil reincorporarse a la rutina si se piensa en que se van a retomar las relaciones con los compañeros o en valores que generen motivación.

vuelta trabajo2

Infertilidad – Relaciones sexuales

La dificultad de concepción con un alto deseo de tener descendencia, es una de las situaciones más difíciles que debe abordar una pareja. Suele ser un hecho estresante para muchas de ellas, pudiendo llegar a afectar negativamente a la relación de pareja, así como a sus relaciones sexuales, desarrollando en ocasiones disfunciones sexuales y alteraciones del deseo/placer en las parejas infértiles.

infertilidad relaciones sexuales

Ayuda psicológica infertilidad

Momentos beneficiosos de la ayuda psicológica en la infertilidad

¿Cuándo es beneficiosa la ayuda psicológica en la infertilidad? Tanto en el difícil momento del diagnóstico, como en las fases del inicio del tratamiento de reproducción asistida, la betaespera, como el posible resultado negativo el apoyo y entrenamiento psicológico serán de gran utilidad.


iniciativa, motivación, esfuerzo, logro, éxito, psicoterapia

¿Por qué nos aventuramos a seguir “dietas milagro” o planes de ejercicio físico excesivo?

Alcanzar un peso y una figura saludables no es un trabajo sencillo con tantas tentaciones y con el ritmo acelerado que llevamos, pero puedes lograrlo si te planteas objetivos realistas. Los cambios en el comportamiento son fundamentales e irán encaminados a la consecución de un hábito. En Gabinete Psicológico Eva Hernández podemos ayudarte a conseguirlo.